Mercadillo Barlovento Large

Taller Cutillas, Nissan e Isuzu en el Mercadillo de Barlovento

Hoy hemos estado en el Mercadillo de Barlovento con motivo de la exposición y venta de maquinaria: Productos agrícolas, árboles frutales, flores ornamentales, muestra de motores de cavar antiguos... Y nosotros estuvimos con Isuzu y Nissan.

Una oportunidad única para ostrar a todos los visitantes las bondades de estas dos marcas japonesas presentes en nuestros concesionarios.

En Nissan, lo hacen todo con la mente puesta en el cliente. Analizan cada acción y decisión con el mayor cuidado y conciencia de calidad, precisamente porque saben que es para ti. Desde la concepción hasta la fabricación de sus coches, desde los ensayos hasta su política de transparencia, desde el servicio al cliente hasta el compromiso con usted. La calidad está los detalles más pequeños

En Isuzu el servicio al cliente, desde la elección y durante la vida del vehículo, es uno de sus puntos fuertes. Distribuidores y servicios de postventa conocen sus necesidades y son capaces de ofrecer información y consejos sobre cómo elegir el mejor vehículo para cada necesidad y recomendar las especificaciones técnicas y los equipamientos.