MODELOS KIA

Vehículos Nuevos
Soul

KIA Soul

El nuevo Kia Soul, más divertido y reconocible al instante. Su silueta icónica e inigualable, junto con unos impresionantes colores bitono, lo convierten en el centro de atención.
Soul Ev

KIA Soul EV

Líneas modernas, colores frescos y detalles de alta tecnología hacen que el nuevo Kia e-Soul destaque entre la multitud. Disponible en siete versiones monotono y en siete versiones bitono.
Sportage

Nuevo KIA Sportage

El diseño del nuevo Kia Sportage lo tiene todo. Deportivo, potente y con una espectacular parrilla Tiger Nose rediseñada. Un perfil sorprendente de este SUV compacto que derrocha estilo y deportividad.
Ceed

KIA Ceed

El nuevo Kia Ceed se ha reinventado. Combinando un diseño deportivo con una increíble conducción dinámica, lo tiene todo para que disfrutes al máximo de la experiencia de conducción.
Proceed

KIA ProCeed

Diseño sofisticado pensando en ti. El nuevo Kia Proceed viene altamente equipado, haciendo el camino más seguro y relajante. Junto a una gama de potentes motorizaciones de altas prestaciones y eficiencia.
Ceed Gt

KIA GT Ceed y GT ProCeed

El inconfundible logo GT se muestra orgulloso en la rejilla frontal. Las inserciones rojas en las molduras laterales y en las llantas de aleación de 46 cm (18”) acentúan su deportividad.
Ceed Sw

KIA Ceed Sportwagon

El nuevo Kia Ceed Sportswagon está diseñado combinando la estética deportiva con la amplitud dinámica de un sportswagon. Diseñado por dentro y por fuera con una gama de nuevas y atractivas prestaciones.
Picanto

KIA Picanto

Desde el nuevo parachoques hasta la base más ancha del volante, el nuevo Picanto está diseñado para transformar el vecindario en tu patio de recreo. Hecho a medida para tu ciudad.
Rio

KIA Rio

Deja que el nuevo Kia Rio te sorprenda. Diseñado para atraer todas las miradas y con un manejo suave que te hará disfrutar de la conducción. Es tu momento de ser dinámico.
Sorento

KIA Sorento

Concebido como un todoterreno para la vida urbana, sin perder un ápice de atractivo y elegancia. Con líneas poderosas, el Sorento ha sido diseñado para destacar y llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.
Stonic

KIA Stonic

Elegante por fuera y con un diseño audaz, el nuevo Kia Stonic irradia deportividad. Las barras de techo junto con las ópticas y el paragolpes compacto refuerzan su imagen de crossover urbano.
Niro

KIA Niro

El nuevo Kia Niro es muchísimo más que un simple coche. Un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado armónicamente con las capacidades de un motor híbrido y de alta eficiencia.
Eniro

KIA Niro Plug-in Hybrid

Elegante e intuitivo a partes iguales, la sensación de espaciosidad del nuevo Niro Plug-in Hybrid junto con la alta calidad de acabados, te harán disfrutar de la conducción más placentera de tu vida.
Stinger

KIA Stinger

El nuevo Kia Stinger ha sido creado para disfrutar de la conducción. Con un diseño audaz y tecnología de última generación, te ofrece más control que nunca. Y un rendimiento increíble que atrae todos tus sentidos.
EXPOSICIÓN
Calle Atlántico, nº 8, nave C.
C.P. 38710 - Breña Alta.
Isla de La Palma.
Islas Canarias. España.
CONTACTO
+34 922 964 394
+34 693 909 209
juansantana@tallercutillas.com
HORARIO
Lunes a Viernes
De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00