En Taller Cutillas sabemos qué es lo mejor para tu vehículo, y por eso siempre utilizamos recambios originales de nuestras marcas en todas las revisiones y/o reparaciones. De esta manera, al usar las mismas piezas que durante el proceso de fabricación, garantizamos que la reparación será perfecta.
Además, las piezas y recambios originales debe cumplir una serie de normas de seguridad muy estrictas, de manera que cada pieza es probada para comprobar que se ajusta perfectamente y verificar la calidad de los materiales utilizados. Al mismo tiempo, los recambios orinales hacen que las reparaciones puedan efectuarse de forma mucho más sencilla.
No se dejen engañar: existe una gran diferencia entre los recambios originales y aquellos que no lo son, sobre todo en lo referente a las pruebas de calidad a las que son sometidos, así como en la calidad del ajuste una vez se incorporan a su vehículo. Por supuesto, otro factor determinante donde la diferencia es abismal es en la duración de los repuestos, dado que vida útil de estas piezas o recambios serán mucho más largas que si se utilizan piezas no originales.
De esta manera, en Taller Cutillas, repuestos La Palma, no solo usamos los mejores recambios originales, sino que a nuestro cualificado equipo humano sumamos un servicio postventa de la más alta calidad. Y no sólo eso, sino que se trata de un servicio personalizado según tu coche y tus necesidades, para que tu vehículo esté siempre a punto.